About

¡Hola!
Nací y me crié en la Ciudad de México, la cual siempre he encontrado muy interesante por la viva conjunción de culturas que hay en ella: Prehispánica, Colonial, Estadounidense, Europea y hasta Asiática. Tiene una cultura occidental diluída.
Desde muy joven he tenido el gusto de oír música. Un día, un amigo Hondureño me recomendó no solo oírla, sino escucharla y disfrutarla y más adelante, en la Preparatoria (Bachillerato) llevé unos cursos de apreciación musical en los que el Profesor influyó definitivamente en mi manera de escuchar y entender la música.
También, desde muy pequeño, me ha gustado escribir (será por mi falta de habilidad en las demás artes).
Este Blog es el resultado de unir esas preferencias: Música, análisis y escritura. No busco más que compartir, con quien quiera leerme, una manera de apreciar y entender cierta música, a través de recabar información complementaria alrededor de la obra y haciendo un muy breve y amateur análisis de cómo suena y porque suena como se oye.
Lo que me motiva es tratar de entender y compartir, porque me gusta lo que escucho, esperando que a ti te ayude, siquiera un poco, a apreciar desde otra perspectiva lo que a tí te gusta escuchar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s